Connect with us

Más de Honduras

José Mendoza: Estar en Olimpia es lo máximo

Publicado

Uno de los porteros del equipo Olimpia, José Mendoza, manifiesta que trabaja intensamente para estar listo cuando sea utilizado por el técnico Pedro Troglio.

El meta quien ha tenido poca participación en el club asegura que no se desamina y espera con paciencia su oportunidad.

“Contento de estar en el equipo y con la ilusión de seguir teniendo minutos. He estado tranquilo y siempre trabajando, confiando en lo que soy. Imagínate estás en el mejor equipo de Honduras, de Centroamérica, tenemos las mejores instalaciones, aquí como dice el profe la única pelea es contra nosotros mismos para romper esos récords. La motivación siempre esta, mi familia. Estar en Olimpia es lo máximo y eso es lo que motiva, y cuando tengo minutos me motiva más, aquí el que entra no desentona, y estar acá es más que motivante para mí”.

De la campaña del equipo el jugador detalla que se debe al trabajo intenso en cada entrenamiento y que el grupo se ha trazado llegar lo más lejos posible, sin pensar en el invicto o récord de puntos.

“El único rival que nosotros tenemos somos nosotros mismos, es motivante llegar invicto a la final, está el récord de puntos. La motivación es que nadie se relaja porque todos quieren jugar a una posible final. Todos queremos salir en la última foto que es la final. Aquí todo es difícil, cada entrenamiento y se te fijas en el Clásico se ganó sin problema y sin ser exigidos. Y cuando a veces empatamos es porque el equipo se relaja”.

Y agrega, “cuando un equipo cambia de técnica cada seis meses es difícil. Aquí el equipo trabaja intenso y el equipo cada día mejor más y también se deben al buen manejo del camerino del profe Troglio. No ha techo todavía”.

Del juego de este fin se semana dijo que será difícil porque el Vida ha mostrado una mejoría y tiene uno de los mejores técnicos de la liga.

“El partido en La Ceiba será difícil el profe Héctor Vargas maneja bien sus equipos. Pero jugaremos como si fuera una final”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.