Connect with us

Más de Honduras

Con doblete de Auzmendi, Motagua liquida al Vida

Publicado

Motagua no sufrió para ganarle a un Vida de La Ceiba qué si luchó en ciertos tramos del juego, pero que se vino abajo por sus propios errores defensivos al caer 3-0 en el estadio Nacional.

Los goles “azules” fueron anotados por los argentinos Agustín Auzmendi (25 y 89) (p) y Lucas Campana (30) (p).

EL JUEGO:
Fue un partido de alternativas donde en los primeros minutos apuntaban a un duelo aburrido y muy defensivo, pero poco a poco se destrabó, especialmente para los locales que encontraron los goles.

El primer gol tardó 25 minutos en una gran jugada individual de Riki Zapata, quien se quitó tres marcas y dio una gran asistencia para que el argentino Agustín Auzmendi anotara su sexto gol del torneo en una gran definición.
Vida se fue en búsqueda del empate y una jugada de aparente falta de Marcelo Santos no fue sancionada como penal, aduciendo el árbitro Armando Castro que se había tirado el jugador ceibeño, Clever Portillo.

Dos minutos después si sancionaron como penal una falta de Marcelo Canales a Walter Martínez que fue bien ejecutada por Lucas Campana para el 2-0 parcial.

El tercero tardó en caer, fue hasta el minuto 87 en una falta clara de Lauro Chimilio sobre Auzmendi que Castro no dudó en sancionar como penal y que fue bien cobrado por el goleador azul que llego a siete anotaciones, aunque había fallado otros tantos, al igual que Yeison Mejía que anduvo con la pólvora mojada.

Motagua con este triunfo es segundo en la tabla de posiciones con 20 puntos., por mejor diferencia de goles que Génesis, con un partido menos que deberá jugar contra UPNFM el 8 de noviembre. (GG)

FICHA TÉCNICA:


MOTAGUA (3): Jonathan Rougier, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Marcelo Santos (Luis Vega) (77), Riki Zapata (Wesly Decas) (61), Carlos Argueta, Juan Delgado, Walter Martínez (Denis Meléndez) (61), Yeison Mejía, Lucas Campana (Iván López) (61) y Agustín Auzmendi.

GOLES: Agustín Auzmendi (25 y 89 (p)) y Lucas Campana (30) (p).

AMONESTADOS: Carlos Meléndez, Dennis Meléndez, Riki Zapata y Walter Martínez.

EXPULSADOS: Ninguno
VIDA (0): Matías Quintero, Jonathan Bornstein, Hilder Colón, Brian Barrios, Roger Sanders, Clever Portillo, Marcelo Canales (Mikel García) (66), Dayron Suazo (Cristian Manaiza) (46), Josué Villafranca, Lauro Chimilio y Brian Visser (Caleb Barahona) (73).

GOLES: Ninguno.

AMONESTADOS: Clever Portillo y Josué Villafranca.

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Armando Castro

ESTADIO: Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.