Connect with us

Béisbol

Kyle Schwarber supera récord histórico de Derek Jeter

Publicado

El jardinero de los Filis de Filadelfia con su primer jonron de esta postemporada en el 2023, Kyle Schwarber, no solo puso a su equipo en primer lugar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2023, sino que también superó a dos leyendas del béisbol con la mayor cantidad de jonrones iniciales en la postemporada, según ESPN Stats & Info (h/t Jesse Rogers de ESPN)

Kyle Schwarber lanzó ese jonrón en el primer lanzamiento que vio del abridor de los Diamondbacks, Zac Gallen. Schwarber, que marcó la pauta desde el principio en el plato, aparentemente ha inyectado aún más energía a sus compañeros de equipo, con Bryce Harper y Nick Castellanos conectando cada uno un jonrón solitario en sus respectivos primeros turnos al bate del concurso.

Es cuando Schwarber superó a Derek Jeter y Jimmy Rollins como la mayor cantidad de jonrones abriendo un jugo en la historia de la postemporada de la MLB.

Kyle Schwarber no había estado bateando muy bien en la postemporada de cara al Juego 1 contra los Diamondbacks, ya que ingresó a la serie bateando solo .118 con un OBP de .211 y un SLG de .176 en los playoffs de la MLB de 2023.

La esperanza para los Filis de Filadelfia es que su temprana hazaña del lunes por la noche fuera sólo el comienzo de mejores cosas por venir del toletero de 30 años. En la temporada regular, Schwarber tuvo promedio de .197/.343/.474 con 47 jonrones, 104 carreras impulsadas y 126 bases por bolas. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.