Connect with us

Baloncesto

Josh Christopher llega a los Utah Jazz

Publicado

Josh Christopher ha llegado a un acuerdo con los Jazz. Según asegura Shams Charania, periodista de The Athletic, los de Utah han decidido incorporar al ex de los Rockets mediante un contrato two-way, lo que hará que comparta su tiempo con ellos y con los Salt Lake City Stars de la G League.

Christopher, elegido en la posición 24 del draft de 2021 por Houston, ha promediado 6,9 puntos y 1,9 rebotes por partido en sus dos temporadas en la liga, aunque su año de sophomore viene de ser relativamente decepcionante.

Si bien a nivel de números la diferencia no es enorme, su temporada de rookie contó con varias actuaciones prometedoras en las que se intuía un potencial que no llegó a materializarse en la 22-23, en la que perdió peso en la rotación y no tuvo oportunidad de lucir.

En verano, el escolta puso rumbo a Memphis como parte del traspaso que llevó a Dillon Brooks a los Rockets, pero acabó siendo despedido hace unas semanas.

Esto ha abierto la puerta a Utah para poder propiciar su incorporación mediante un contrato dual, que el jugador deberá tratar de aprovechar para demostrar que sigue teniendo sitio en la liga y las ráfagas de talento demostradas no fueron eventos puntuales. (NBA Maniacs)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.