Connect with us

La Bicolor

Cuba convoca para juego ante Honduras

Publicado

El técnico de la selección de Cuba, Yunielys Castillo, ha girado convocatoria para los partidos ante Honduras el 12 y 15 de octubre por la Liga de Naciones de Concacaf, en un listado donde destaca el regreso de Onel Hernández, una de sus principales figuras que juega en el Norwich City de Inglaterra.

La selección cubana con cuatro unidades, un punto por arriba de Honduras , será el rival  en dos ocasiones el próximo mes de octubre, el primer juego será el 12 de ese mes en República Dominicana, mientras que el 15  ambas selecciones volverán a enfrentarse,  en el estadio «Chelato» Uclés de Tegucigalpa.

Para esta ocasión el entrenador Castillo, consideró a 23 jugadores destacando la figura del atacante  de 30  años Onel Hernández , naturalizado alemán, que participa en el Norwich City de la segunda división del fútbol de Inglaterra.

LOS CONVOCADOS:

Porteros: Ismael Morgado, Raiko Arozarena , Nelson Johnston.

Defensas: Alejandro Delgado, Karel Pérez Mendoza, Dariel Morejón, Orlando Calvo, Yosiel Piedra, Modesto Méndez, Mario Peñalver, Carlos Vázquez, Jorge Luis Corrales.

Mediocampistas: Yunior Yuri Pérez, Romario Torres, Rey Rodríguez y Eduardo Hernández.
Delanteros: Luis Paradela, William Pozo, Cristian Valiente, Onel Hernández, Reydel Sánchez, Yasnier Matos y Daniel Díaz.

El primer compromiso entre cubanos y catrachos se jugará el 12 de octubre en el Estadio Félix Sanchez, en Santo Domingo, a las 7:00 pm (hora de Honduras) mientras que el segundo lo harán en el Estadio  «Chelato» Úclés, Tegucigalpa, a las 8:00 pm.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.