Connect with us

Fútbol Internacional

Barros Schelotto embiste contra el VAR

Publicado

El seleccionador de Paraguay, el argentino Guillermo Barros Schelotto, criticó ayer al VAR por la jugada del penal con la que Venezuela, en el descuento, derrotó 1-0 al combinado guaraní en la segunda fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de 2026.

«Hoy en la jugada que le pega en la mano a (Iván) Piris hay una falta», se quejó en rueda de prensa Barros Schelotto sobre la decisión del árbitro colombiano Andrés Rojas que llevó al penalti pateado con éxito por Salomón Rondón a los 90+3 minutos.

El técnico recordó que en el anterior choque de su equipo, un empate 0-0 en casa ante Perú, «hubo tres jugadas que no las revisaron».

«Ahora no vieron la falta del jugador venezolano», cuestionó en la sala de prensa del estadio Monumental de Maturín.

Barros Schelotto cree que su equipo tuvo un buen nivel, pero que necesitó mayor «profundidad» para hacer daño al ataque.

«Fue un partido parejo en el primer tiempo, por momento lo manejamos nosotros, por momento lo manejaron ellos, y en el segundo tiempo estuvimos mejor, pero nos faltó profundidad», expresó el timonel.

«En lo futbolístico el equipo respondió (en la primera doble fecha premundialista), pero no nos alcanza con eso, tenemos que sacar puntos», expresó.

Fabián Balbuena, junto al técnico en la conferencia de prensa, dijo que los futbolistas de Paraguay acaban «tranquilos».

«Se crearon situaciones (…) los resultados son los que mandan y en dos partidos se sumó un punto, pero estamos tranquilos por nuestro rendimiento», manifestó el zaguero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.