Connect with us

De Todo Un Poco

«Tecatito» Corona feliz en Rayados

Publicado

Jesús Manuel Corona ya llegó a Monterrey y dio sus primeras palabras como futbolista de Rayados ante otro bombazo de ‘La Pandilla’. ‘Tecatito’ regresa diez años después a la Sultana del Norte luego de su aventura por el ‘Viejo Continente’ con Twente, Porto y Sevilla.

El atacante mexicano puso fin a una década en el futbol de Europa para regresar a ‘casa’ y buscar títulos con el club que lo vio nacer.

Jesús Manuel Corona finalmente llegó a México para reportar con Monterrey y dio sus primeras palabras como futbolista de Rayados luego de su paso por el futbol en Europa.

“Hola Rayados estoy feliz de estar en casa, ¡Arriba el Monterrey!” , dijo emocionado el Tecatito.

Ilusión a tope para el Tecatito
Jesús Manuel Corona dio algunas palabras ante los medios de comunicación a su llegada a Monterrey y expresó su emoción por volver a jugar con Rayados diez años después.

“La verdad muy feliz, esperé unos años por volver, muy contento e ilusionado. Lo que pueden esperar (de mí) es, voy a intentar, voy a hacer todo lo posible por regresarle la confianza que me tuvieron y esperemos ser muy feliz; es mi casa”.
“Han cambiado muchas cosas, como persona, como futbolista. Van a ver a alguien más maduro y bueno, espero y concretarlo en la cancha que es donde me gusta hablar. Voy a ser uno más para sumar”. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.