Connect with us

Fútbol Internacional

Fenerbahçe ficha al centrocampista brasileño Fred

Publicado

El Fenerbahçe, uno de los tres clubes más exitosos de Turquía, ha fichado al centrocampista brasileño Frederico Rodrigues de Paula Santos, más conocido como Fred, que jugaba hasta ahora en el Manchester United, según informa el propio club turco en un comunicado emitido este sábado.

Fred, de 30 años, llegó desde Inglaterra en avión privado al aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul, donde fue recibido por una importante cantidad de seguidores del Fenerbahçe, señala el comunicado del club.

El jugador pasará un control médico antes de firmar el contrato, pero ya ha llegado a un «acuerdo de principios», según la nota del Fenerbahçe.

El club turco ha pagado un total de 15 millones de euros por el centrocampista brasileño y le ofrece un contrato hasta 2027, asegura la emisora CNNTürk.

La citada cadena recuerda que el Manchester United compró a Fred en 2018 por 45 millones de euros al Shakhtar Donetsk ucraniano, donde el brasileño jugaba desde 2013.

El Fenerbahçe quedó esta temporada segundo en el Superliga turca, por detrás del Galatasaray, pero ganó la Copa turca. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.