Connect with us

Béisbol

Aaron Judge vuelve a jugar en la MLB 2023

Publicado

Para los fanáticos de New York Yankees, el regreso de Aaron Judge a la alineación es una noticia que llena de esperanza y emoción.

Después de casi dos meses fuera debido a una lesión en el pie, el jardinero vuelve al diamante en la temporada 2023 de la MLB, justo en un momento crucial de la campaña.

Apodado “El Juez”, es uno de los jugadores más queridos y respetados de los Yankees.

Su liderazgo en el equipo y su compromiso con la excelencia lo llevaron a ser nombrado capitán indiscutible, un honor que lleva con orgullo y responsabilidad y algo que no sucedía desde los tiempos de Derek Jeter.

La lesión en el pie que mantuvo a Judge fuera del juego fue un duro golpe para los Yankees, quienes extrañaron su presencia y capacidad para cambiar el curso de un partido, tan solo, con un swing.

Este escenario lo llevó a trabajar arduamente en su rehabilitación para regresar a la acción lo antes posible.

Finalmente, el esperado día llegó. Aaron Judge volvió al lineup de los Yankees en el enfrentamiento contra Baltimore Orioles, un encuentro lleno de expectativas y ansias de ver al capitán en acción nuevamente. A pesar de la caída de 1-0, la presencia del capitán fue motivo de celebración para todos en La Gran Manzana.

Su regreso aporta un impulso adicional a un equipo que busca salir de la mala racha para luchar por un boleto a los MLB Playoffs, sabiendo que el objetivo general es pelear por el codiciado título de la Serie Mundial número 28. Ante ello, tener a Aaron Judge de vuelta puede representar un punto de inflexión para intentar cambiar las cosas.

Actualmente, los Yankees figuran en el sótano de la División Este de la Liga Americana tras aparecer con registro de 54 victorias por 49 caídas, a dos juegos su su archirrival, Boston Red Sox, a 4.5 de Toronto Blue Jays, a 5.5 de Tampa Bay Rays y a 9 del líder, Baltimore Orioles. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.