Connect with us

Más de Honduras

Motagua sufre para empatarle a «lobos»

Publicado

No fue un inicio fácil para Motagua, le tocó sufrir para empatar 1-1 al minuto 81, en un gol impresionante de Marcelo Pereira a centro de Walter Martínez, cuando se miraba difícil la igualada ante un cuadro UPNFM que fue un rival aguerrido todo el partido.

Los «lobos» ganaban desde el minuto 40, con potente remate de Carlos Róchez desde fuera del área, que le dobló las manos del argentino Jonathan Rougier, quien falló en esa acción, pero salvó en otras.

EL JUEGO:
Los «Lobos» de la UPNFM fueron mejores en el primer tiempo, más verticales con remates de Williams Moncada, Erick Andino y Carlos Róchez la intentaron en varias ocasiones, pero el meta argentino Jonathan Rougier lo evitó un par de ocasiones, pero falló en el gol en otro intento de Róchez que le dobló las manos y puso en ventaja a los «lobos» de la UPNFM al minuto 40.

Motagua tuvo poco en el primer tiempo, dos intentos de Edwin Maldonado uno que se estrelló en el horizontal, lo que animó a su afición que se quedó con las ganas de celebrar el gol azul.

Motagua la intentó todo el segundo tiempo, incluso Ninrod Medina hizo rápido cuatro cambios buscaba llegar con más colectividad y calidad al pórtico de Denovan Torres, mientras los «lobos» manejaban bien el balón.

El empate llegó hasta el minuto 81 en un tiro de esquina cobrado por Walter Martínez que de testa anidó en la red Marcelo Pereira para igualar en forma impresionante el partido.

Antes del gol del empate de los «azules» hubo un claro penal en favor de Motagua, mano de Williams Moncada que el árbitro Armando Castro no vio y que al final influyó en el resultado, aunque su trabajo había sido aceptable hasta ese fallo. (GG)

FICHA TÉCNICA:


MOTAGUA (1): Jonathan Rougier, Fabricio Galindo, José Escalante (Riki Zapata) (59), Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Jonathan Núñez, (Edwin Maldonado) (11), Juan Delgado (Walter Martínez) (46), Iván López, Carlos Mejía (Lucas Campana) (69), Agustín Auzmendi y Jairo Róchez (Carlos Argueta)(59).

GOLES: Marcelo Pereira (82).

AMONESTADOS: Agustín Auzmendi, Fabricio Galindo, Riki Zapata y José Escalante

EXPULSADOS: Ninguno.

UPNFM (1): Denovan Torres, Robel Bernárdez, Lesvin Medina, Ismael Santos, Jayson Sánchez, Cristopher Meléndez, Carlos Róchez, Cristopher Urmeneta, Josman Figueroa (Cristian Gutiérrez) (78), Williams Moncada (Rembrandt Flores) (84) y Erick Andino (Jefryn Macías) (68).

GOLES: Carlos Róchez (40).

AMONESTADOS: Josman Figueroa, Jayson Sánchez y Denovan Torres.

EXPULSADOS: Ninguno.

ÁRBITRO: Armando Castro.

ESTADIO: Nacional, Tegucigalpa

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.