Connect with us

Baloncesto

Pau Gasol será introducido al Hall of Fame de la NBA por excompañero de Jordan

Publicado

El legado de Pau Gasol trasciende las fronteras y continúa brillando en el mundo del baloncesto. Hace algunos meses, Los Ángeles Lakers retiraron su camiseta, pero aún quedaba un paso crucial por dar.

Este próximo 12 de agosto, Gasol ingresará al Salón de la Fama de la NBA, el sagrado recinto al que todo jugador de baloncesto aspira pertenecer algún día. Y para darle la bienvenida al Olimpo del Baloncesto Mundial, no hay nadie mejor que Toni Kukoc, excompañero de Michael Jordan en Chicago Bulls.

En el Salón de la Fama, es tradición que un miembro ya establecido tenga el honor de presentar al nuevo ingresado. En esta ocasión, Toni Kukoc, reconocido como uno de los mejores jugadores europeos en la NBA, será el anfitrión de Pau Gasol en esta ceremonia tan especial. Kukoc, elegido en 2021, es el indicado para guiar a Gasol hacia el merecido reconocimiento que le espera.

Pau Gasol, el mejor jugador español de todos los tiempos, ha dejado una huella imborrable en la historia del baloncesto. Sin embargo, el ingreso al Salón de la Fama representa el último gran escalón que le falta por subir. Esta distinción otorga a Gasol un estatus comparable a ganar otro anillo de campeonato, según la cultura estadounidense.

La promoción de 2023 del Salón de la Fama cuenta con otros destacados presentadores. Jason Kidd y Steve Nash estarán a cargo de introducir a Dirk Nowitzki, mientras que Allen Iverson presentará a Dwyane Wade.

Además, figuras emblemáticas como David Robinson, Manu Ginóbili, Tim Duncan, Tony Parker, Gregg Popovich, Becky Hammon, Sheryl Swoopes y Teresa Weatherspoon también participarán en esta ceremonia tan especial, celebrando el legado de los grandes del baloncesto. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.