Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea y AC Milan acuerdan el traspaso de Christian Pulisic

Publicado

La buena relación entre Chelsea y Milan ha vuelto a dar resultados. Tras la operación con Loftus-Cheek, el conjunto ‘rossonero’ anunció a través de sus canales oficiales la contratación de Christian Pulisic, quien firma para las próximas 4 temporadas, es decir, hasta 2027.

El atacante estadounidense llega procedente del Chelsea, quien ha recibido en torno a los 20 millones de euros por la operación. El conjunto ‘blue’ no estaba precisando de los servicios del norteamericano, quien tan solo disputó un total de 10 choques como titular, anotando 1 gol y repartiendo 2 asistencias.

Pulisic solo tenía en su cabeza el Milan y apretó al máximo para formar parte del conjunto ‘rossonero’. Además, el futbolista también es del gusto de Pioli, quien lo considera el recambio ideal tras la marcha de Brahim Díaz.

El estadounidense buscará recuperar su mejor estado de forma en su nuevo equipo tras 4 campañas en el Chelsea, donde su rendimiento con el conjunto londinense fue de más a menos y acabó perdiendo su sitio. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.