Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón en blanco en nueva derrota ante Marineros

Publicado

Mauricio Dubón cerró la primera mitad de la temporada 2023 con un partido para el olvido, con cuatro turnos fallados y dos ponches, bajando su promedio a 0.279, sin embargo es la mejor que ha disputado desde que debutó en Grandes Ligas en 2019.

OTRA DERROTA PARA HOUSTON

Jarred Kelenic bateó un doble productor de dos carreras para respaldar una sólida salida de Logan Gilbert y darle a los Marineros de Seattle la victoria 3-1 sobre los Astros de Houston el domingo.

▶️ Crónica en Video: Marineros-Astros
Gilbert (7-5) permitió tres imparables en siete entradas. Su único error del partido fue cuando el boricua Martín Maldonado bateó un jonrón solitario en la sexta.

Matt Brash lanzó la octava en ceros y Paul Seawald ponchó a dos en la novena para llegar a 17 salvamentos.

Los Marineros ganaron tres de cuatro juegos en la serie para enfilarse al receso del Juego de Estrellas con siete victorias en sus últimos nueve juegos.

Maldonado pegó jonrón por segundo juego en fila por los Astros, que habían ganado cuatro seguidos antes de perder esta serie.

El abridor de Houston Brandon Bielak (4-5) aceptó cuatro imparables y tres carreras, dos de ellos limpias, en cinco entradas para cargar con la derrota.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.