Connect with us

De Todo Un Poco

PSG cree que Mbappé ya ha llegado a un acuerdo con el Madrid para 2024

Publicado

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire y su culebrón está lejos de acabarse. Sin embargo, tal y como apuntó ‘Sky Sports’, el PSG considera que el francés ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid de cara al verano del 2024.

De ser así, el conjunto blanco se haría con uno de los mejores jugadores del mundo a coste cero, ya que su contrato finaliza el 30 de junio de ese mismo año. No obstante, las intenciones del cuadro parisino no pasan por ese escenario.

El PSG se mantiene firme en su postura con Mbappé: o renueva ya o será puesto en venta este mismo verano. Así se los transmitió al jugador en una carta enviada este mismo jueves, en la que dejó claro que se trata de un ultimátum.

Naturalmente, la entidad presidida Nasser al-Khelaïfi quiere seguir contando con su jugador franquicia para el nuevo proyecto comandado por Luis Enrique, pero no está dispuesto a dejarlo marchar gratis, por lo que escuchará todo tipo de ofertas que se pongan sobre la mesa en caso de que no renueve, no solo las del Real Madrid. Unas cantidades que podrían alcanzar los 200 millones de euros, algo que no es apto para todos los bolsillos delos distintos clubes.

El reloj juega a favor del Real Madrid, que se mantiene agazapado hasta que se desbloquee la operación y así lanzar su oferta. Florentino Pérez, una vez más, tiene en su mano el poder conseguir a uno de los mejores jugadores del mundo y un sueño para todo el madridismo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.