Connect with us

Más de Honduras

Real España anuncia entrada gratis para amistoso ante Real Estelí

Publicado

Real España que realiza su pretemporada en el Puerto de Tela, sin embargo ya planifica sus partidos de fogueo de pretemporada con miras a la temporada Apertura 2023-2024 y el torneo de la Liga Centroamericana y anunció choque internacional ante el Real Estelí de Nicaragua.

«¡Atención, familias aurinegras!  Este mes de aniversario queremos compartir la alegría con todos ustedes. No te puedes perder el domingo 9 de julio, porque el que no alienta al AURI… ¡No hay opción de faltar! «, anunció el club en sus redes sociales.

Real España hace una cordial invitación a su afición para comenzar a vivir esa pasión de un equipo que está próximo a cumplir sus 94 años de existencia: «Únete a nosotros en el 𝘼𝙢𝙞𝙨𝙩𝙤𝙨𝙤 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 y disfruta de una tarde inolvidable alentando a la máquina aurinegra. Además, tenemos una excelente noticia: ¡ENTRADA GRATIS para que vengas a disfrutar con tu familia!  No déjes pasar esta oportunidad única de vivir la pasión del fútbol en compañía de tus seres queridos. ¡Te esperamos ! Vamos Real España Familia Aurinegra», agregaron.

Real España participará en la naciente liga centroamericana en donde debuta el 2 de agosto ante el Comuniciones de Guatemala en el estadio Doroteo Guamuch, pero además tendrá de rivales al Sport Herediano, Aguila de El Slavador y Diriangén de Nicaragua. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.