Connect with us

Más Deportes

Venus Williams querría seguir jugando hasta los 50 años

Publicado

La tenista estadounidense Venus Williams, arrancará su 24º Wimbledon, declaró este sábado que no está cerca de la retirada y que se ve capaz de seguir jugando hasta los 50 años.

La mayor de las Williams, que tiene 43 años y que ganó siete títulos del Grand Slam durante su carrera, rechazó que vaya a seguir los pasos de su hermano Serena, que se retiró en septiembre de 2022.

Venus Williams, exnúmero uno del ranking WTA pero caída actualmente al puesto 554, confía en poder jugar varios años más, hasta los 50 años.

«Nadie ha hecho eso antes, así que si alguien es capaz, soy yo», declaró Venus Williams, que recibió una invitación para Wimbledon, un torneo que ganó cinco veces.

«Los Grand Slams son muy importantes para mí», añadió Venus Williams, que volvió a la competición en junio en ‘s-Hertogenbosch (Países Bajos), después de cinco meses de baja por una lesión en los isquiotibiales.

«No soy un modelo», añadió, en alusión a si se siente un estandarte para las tenistas que superan los 40 años. «Mi motivación es continuar como siempre he hecho», aseguró.

La pasada semana, en el torneo de Birmingham, Venus Williams venció a la italiana Camila Giorgi y firmó así su primer triunfo sobre una jugadora del ‘Top 50’ desde 2019.

El lunes, Venus Williams jugará por primera vez desde 2017 en la pista central de Wimbledon, ante otra invitada por los organizadores, la ucraniana Elina Svitolina (75ª).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.