Connect with us

De Todo Un Poco

N’Golo Kanté completa compra de club belga de tercera división

Publicado

El mediocampista francés, N’Golo Kanté, ha comprado al Royal Excelsior Virton de la Tercera División de Bélgica, anunció el club este jueves.

El club anunció la decisión del propietario Flavio Becca de vender el club a Kanté, quien acaba de completar una lucrativa transferencia al club Al Ittihad de Arabia Saudita, y confirmó que el ex mediocampista del Chelsea tomará el control el 1 de julio.

El comunicado señalaba: «Flavio está extremadamente feliz de entregar las llaves del club a N’Golo Kanté, un jugador de gran nivel, no solo por sus cualidades futbolísticas sino también y sobre todo por su reconocida calidad humana».

«Impulsado por su pasión por el fútbol, ​​N’Golo Kanté quiere seguir estructurando el club para consolidar sus cimientos, estabilizar su plantilla y, finalmente, volver a conectar con la tradición de formación en la Academia Juvenil de RE Virton.

«El club tiene como objetivo establecer sus raíces locales para convertirse en una fuerza motriz del futbol en Gaume y en la provincia de Luxemburgo».

Virton descendió de la segunda división, Challenger Pro League, la temporada pasada y jugará en el tercer nivel del futbol belga en la campaña 2023-24.

La adquisición de Virton por parte de Kanté se produce en la misma semana que el delantero del Crystal Palace, Wilfried Zaha, y el rapero Stormzy, compraron al Croydon Athletic, equipo de la novena división de Inglaterra.

Por su parte, Kanté dejó el Chelsea hace unas semanas semanas y acordó su fichaje con el Al Ittihad, el mismo club del astro Karim Benzema y de los brasileños Marcelo Grohe, Bruno Henrique, Igor Coronado y Romarinho. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.