Connect with us

Fútbol Internacional

Kante ficha por el Al Ittihad de Benzema

Publicado

El Club Al Ittihad de Arabia Saudí anunció este miércoles el fichaje del centrocampista internacional francés N’Golo Kante, que se sumará en el equipo de Yeda a su compatriota Karim Benzema, tras finalizar su contrato con el Chelsea, con el que ha jugado 269 partidos durante las últimas siete temporadas, de 2017 a 2023.

El futbolista, de 32 años y al que una lesión ha limitado a tan solo nueve encuentros en el último curso, ocho de ellos como titular, iniciará ahora una nueva aventura en el emergente y millonario fútbol saudí, con un salario de 25 millones de euros al año y un contrato hasta 2027, según publicó Fabrizio Romano, periodista especializados en fichajes, en sus redes sociales.

Al Ittihad, que hizo público el fichaje pasada la medianoche en su cuenta oficial de ‘twitter’, no ha revelado las cantidades ni la duración del acuerdo hasta el momento.

Kante lucirá el número ‘7’, según las fotos publicadas por su nuevo club, que será el quinto en la carrera del centrocampista, después del US Boulougne y el Caen franceses, en 2011-12 y 2012-13, el primero, y en 2013-14, el segundo; el Leicester, con el que se proclamó campeón de la Premier League en 2015-16 y del que fue traspasado en el verano de 2016, por 35 millones de euros, al Chelsea, en el que ha jugado desde entonces.

El medio centro ha sido campeón del mundo en 2018 con la selección francesa, con la que ha disputado 53 encuentros internacionales, con dos goles, desde su debut el 25 de marzo de 2016. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.