Connect with us

La Bicolor

Honduras es octava en Concacaf de ranking FIFA

Publicado

La Selección Nacional de Honduras es octava de la Concacaf y 80 del mundo en el ranking de junio de la FIFA, manteniéndose en dicha posición a pesar de las últimas tres derrotas ante Canadá, Venezuela y México.

Estados Unidos sigue siendo la mejor de Concacaf en el lugar 13, mientras México es 15 y Costa Rica 39.

Canadá, la nueva potencia de Concacaf es 47, mientras Panamá 58, Jamaica 63 y El Salvador 75.

En la novena posición está Haití (87), luego siguen Curazao (88), Trinidad Tobago (88) y Guatemala (116).

ARGENTINA FIRME EN LIDERATO MUNDIAL: 

Por segundo mes consecutivo, Argentina se mantiene en la cima de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola . El elenco albiceleste, dirigido por Lionel Scaloni y liderado por Lionel Messi, mantuvo su buen momento de forma en junio con los dos triunfos en los partidos amistosos disputados ante Australia e Indonesia. Así, el equipo campeón de la Copa América, la Finalissima y la Copa Mundial lleva el número 1 del ranking.

Al igual que el mes anterior, los tres primeros puestos de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola están ocupados por Argentina, Francia y Brasil. Sin embargo, Francia ha achicado su diferencia con Argentina a sólo 0,19 puntos. Más allá de los equipos que ocuparon el podio, se han producido algunos cambios entre los primeros 10 lugares.

Inglaterra subió un escalón al cuarto puesto que dejó Bélgica. Croacia (6) también trepó un lugar para dejar a Países Bajos en la séptima ubicación. Los que más mejoraron su puntuación son España (10), reciente campeón de la Nations League en Europa, y Estados Unidos (11), que actualmente está jugando la Copa de Oro de la CONCACAF. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.