Connect with us

Fútbol Internacional

Chucky Lozano elige Arabia Saudita

Publicado

Hirving Chucky Lozano no tiene lugar en Napoli. El nuevo entrenador Rudi García no tendría inconvenientes en dejar ir al extremo mexicano y aparece Arabia Saudita como futuro destino. En Italia aseguran que tiene ofertas de varios clubes de ese país.

El ex canterano de Pachuca formó parte del histórico equipo napolitano que se consagró campeón de la Serie A tras 33 años. Pero ahora está listo para un nuevo desafío. Según CalcioMercato, Rudi García lo dejaría ir y hasta se habla de una cifra de 15 millones de euros por una posible venta.

Arabia Saudita sería el destino de Chucky Lozano para la próxima temporada. Según el periodista de Sky Sport, Gianluca Di Marzio, el mexicano está abierto a una salida del club tras lograr el título de Napoli y la opción saudí es posible. Varios equipos de ese país lo pretenden, aunque todavía no hay una propuesta formal.

Este mercado de verano tiene a Arabia Saudita como gran protagonista con fichajes de figuras europeas de gran impacto. Karim Benzema y N’Golo Kanté se fueron de Real Madrid y Chelsea, respectivamente, para jugar en el último campeón de liga, Al-Ittihad. En tanto, Al-Hilal hizo oficial el fichaje de Rúben Neves (Wolverhampton) y estaría cerca de acordar la llegada de Kalidou Koulibaly (Chelsea), casualmente, ex Chelsea.

Cristiano Ronaldo fue la primera estrella en aceptar el desafío del fútbol saudí al llegar en enero de 2023. Con Al Nassr, en esta temporada, no logró títulos, pero quiere ir por más el próximo año. Este equipo tiene en la mira los fichajes de William Carvalho, Hakim Ziyech y Marcelo Brozovic, entre otros.

Cristiano Ronaldo enfrentaría a un campeón del mundo en Arabia
Los nombres de los equipos que pretenden a Chucky Lozano no han trascendido, pero no cabe dudas que el mexicano podría tener un buen desafío enfrentando a todos estos nombres o formando parte de sus equipos. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.