Connect with us

Fútbol Internacional

Al-Hilal sentencia la Liga

Publicado

El Al-Hilal ganó 1-3 al Al Riyahh con un gran partido de Rúben Neves y prácticamente sentenció la Liga de Arabia Saudí tras dejar al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que perdió esta jornada 1-3 con el Al-Raed, a doce puntos de distancia.

El equipo de Jorge Jesús parece imparable. Nadie tose al Al-Hilal, que ha ganado 21 de los 23 partidos que ha disputado esta temporada con dos empates y sin derrotas. Y eso que su estrella, Neymar, no ha participado en ninguno por lesión.

Pero sí estaba Rúben Neres, que este viernes firmó un gran encuentro tras salir desde el banquillo para marcar el gol del empate y dar una asistencia en el segundo tanto de Michael en un encuentro que se complicó para el Al-Hilal con la diana en propia meta de Albulayhi a los 52 minutos.

Con la salida de Rúben Neves, el Al-Hilal se reactivó y pronto acertó desde el punto de penalti. Si el portero uruguayo Campaña paró uno a Mitrovic en la primera parte, no pudo con el disparo del portugués, que subió el empate al marcador.

Después, Campaña tampoco pudo salvar a su equipo a un disparo de Michael, el segundo del Al-Hilal, y Mitrovic, en el tiempo añadido, no falló desde los once metros para acertar con el 1-3 que acercó un poco más al título al Al-Hilal. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.