Connect with us

Más de Honduras

Gallitos del Hotel Granada visita y dona implementos en Trinidad

Publicado

El pasado fin de semana se dio una importante visita de la naciente Organización de béisbol menor, los Gallitos del Hotel Granada al Municipio de Trinidad, Santa Bárbara.

La delegación de los Gallitos encabezada por su madrina, Misis Mercy, Cristian Castellanos, Juan «Támara» Girón, Guillermo Alvarado entre otros, con el propósito de apoyar e impulsar el béisbol menor en Trinidad, específicamente a los «Cipotes del café» nombre adoptado por los sportmans Manuel «Many» Barahona y Jesús Castillo, quien busca nuevos beisbolistas en esa zona del país.

Los gallitos del Hotel Granada de visita en Trinidad, Santa Bárbara.

Otro propósito loable fue la donación de implementos por parte de Gallitos HG pero además se interactuó con ellos tanto en el campo como fuera de él en un partido donde se mezclaron los dos equipos cuyo principal motivador fue el gran el legendario Juan Ramón «Támara» Girón.

Los peloteritos de Trinidad son instruidos por «Many» Barahona.

Esta proyección de esta novedosa organización engrandece a un deporte que está creciendo fuera de la estructura de la FEBHA, ya que tanto Gallitos HG como varios equipos de provincias como el de Trinidad están trabajando con la Pony Baseball. (GG)

Tres Sportmans del béisbol menor: Guillermo Alvarado, Juan «Támara» Girón y Mnauel «Many» Barahona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.