Connect with us

De Todo Un Poco

Richarlison se ofrece al Real Madrid

Publicado

Richarlison, actual futbolista del Tottenham, brindó una rueda de prensa desde la concentración de la Selección Brasileña y sorprendió a todos cuando reconoció que le gustaría vestir la camiseta del Real Madrid, que justamente se encuentra en la búsqueda de un delantero.

«Todos los jugadores quieren ponerse la camiseta del Real Madrid, el club más grande del mundo. Pero tengo un club, tengo contrato. Tengo que mostrarles por qué me compraron. Fue una mala temporada, también debido a lesiones. Pero es el sueño de cualquier jugador», manifestó el atacante.

En ese sentido, Richarlison también dio un panorama sobre su relación con Carlo Ancelotti, quien actualmente se encuentra en el cuadro ‘merengue’, pero es uno de los candidatos para coger las riendas de la Selección de Brasil tras la desvinculación de Tité.

«Converso mucho con él. Es una amistad para siempre. Ancelotti ganó todo en Europa. Si viene, seguro que nos ayudará mucho, pelearemos por todos los títulos. Me ayudó mucho en el Everton, me convertí en un fenómeno en sus manos. Él me llevaba a casa después de cada partido. Me sentía como su hijo», añadió.

Richarlison, de momento, no figura como candidato para sustituir a Karim Benzema y convertirse en nuevo delantero del Real Madrid. Kylian Mbappé, en conflicto con el Paris Saint-Germain, sigue siendo el favorito de la directiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.