Connect with us

Baloncesto

Lakers está dispuesto a firmar por 100 millones a Austin Reaves

Publicado

Los Angeles Lakers estuvo a tan solo cuatro victorias de llegar a las Finales NBA 2023, por lo que la consigna es mantener la mayor cantidad de jugadores del roster que demostró ser competitivo en los Playoffs.

Sin embargo, no será nada fácil mantener a un compañero de LeBron James que fue el tercer mejor jugador del equipo solo por detrás de Anthony Davis y ‘El Rey’.

Bajo la premisa que no hay un mejor refuerzo que la continuidad de un jugador clave que puede llegar a salir del equipo por ser agente libre restringido, Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, dejó en claro cuáles son las intenciones del equipo de Los Ángeles para la temporada NBA 2023-24.

La primera decisión de la NBA con el árbitro investigado
“Estamos increíblemente orgullosos de este grupo, llegando a las Finales de la Conferencia Oeste. Después de la fecha límite de intercambios, tuvimos uno de los mejores récords de la liga.

Creo que mantener esa continuidad va a ser muy importante. Al final nos eliminó un equipo que tiene una gran continuidad”, dijo Pelinka en la conferencia de prensa del 23 de mayo de 2023.

Austin Reaves debutó en los Playoffs 2023, se ganó la titularidad y terminó con un promedió por juego de 16.9 puntos y una efectivdad del 44.3% en triples durante la Postemporada.

Al debutar con los Lakers en la NBA podría recibir una extensión de contrato por US$50.8 millones y cuatro años, pero se habla que el escolta recibiría ofertas que llegarían a los $100 millones de dólares. El equipo de Los Ángeles puede igualar cualquier oferta que hagan por Reaves al ser agente libre restringido, pero… ¿estaría dispuesto hacerlo? Bolavip te lo cuenta.

El jugador que Lakers está dispuesto a firmar por US$100 millones
“Los Lakers van a igualar cualquier hoja de oferta de contrato que él firme por esos 100 millones de dólares. Los Lakers lo ven como el tercer mejor jugador de este equipo si miras la temporada regular y la Postemporada que tuvo.

Dio un paso al frente a lo grande y era básicamente un tipo de 18-5-5 con divisiones de tiro de cerca de 50-40-90 como titular para ellos. Hubo varios factores por los que los Lakers hicieron esa carrera en la segunda mitad, pero el principal de ellos, y quizás el factor más importante en general, fue la ascensión de Austin Reaves”, dijo Jovan Buha, del portal The Athletic. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.