Connect with us

La Bicolor

Finalistas tuvieron libre en la selección

Publicado

La selección mayor de Honduras inició este lunes con sus entrenamientos previo a la Copa Oro, en un microciclo que finalizará el sábado 3 de junio.

El técnico Diego Vázquez convocó a 25 jugadores todos del ámbito local para la semana de preparación, misma que le servirá para ir conformado su listado final.

Los elegidos por Vázquez, están concentrados en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

De los 25 convocados solo asistieron al primer día 15, el resto son los jugadores de Olimpia y Olancho FC que disputaron la final y el entrenador determinó darles dos días de descanso.

Los ausentes fueron del equipo campeón Olimpia, fueron Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jorge Álvarez, José Pinto, Kevin López, Jorge Benguché y Edwin Solano.

Mientras que los llamados del Olancho FC son, Harold Fonseca, Omar Elvir y Henry Gómez.
Los futbolistas que estuvieron en la final, se presentarán al jueves y entrenarán en los tres días finales.

LUCHA POR EL CUPO
El mediocampista Damin Ramírez, habló en el primer día de entrenamiento y no escondió que su deseo es estar en la lista final y jugar la Copa Oro.

“Nunca hay que ser conformistas y debemos trabajar para que vengan cosas mejores, en este caso la selección, para eso trabajo fuerte y tener estas oportunidades. Espero estar en la lista final, siento que hice un buen torneo y para eso trabajé para buscar un cupo y estar en la lista final”.

“Creo que hice un buen torneo con mí equipo y eso es lo que me tiene en la selección, ahora tengo que trabajar más para lograr un puesto en la selección”, añadió el jugador de Marathón.

Ramírez, no escondió la presión que tienen por mejorar el rendimiento del equipo nacional, y asegura que con la nueva generación de jugadores que hay se puede logar.

“Queremos cambiar la historia y el rumbo y devolver a la selección la energía, la garra y con trabajo lo podemos lograr. Lo podemos hacer de gran manera, para eso son los microciclos, vamos por un buen camino y vamos a luchar por un objetivo”. (HN)

Aquí los llamados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.