Connect with us

Baloncesto

Scottie Pippen elige entre LeBron James y Michael Jordan con polémica frase

Publicado

Habitualmente una de las conversaciones que más se da en los albores de la National Basketball Association (NBA) es sobre quien es el mejor jugador de todos los tiempos, una disputa de solo dos nombres: Michael Jordan o LeBron James.

Son varias las personalidades, tanto dentro del baloncesto como fuera del mismo, que encarnan este debate, incluso siendo algo que puede considerarse de alguna manera generacional en el nombre que se elige.

Pero hay un compañero de Jordan que, al contrario de lo que suelen decir los jugadores que tuvieron su etapa previa a la llegada de LeBron a la liga, tiene en el Akron a su jugador favorito, con una justificación algo… polémica.

“Es probable que LeBron se retire como el mejor jugador, estadísticamente hablando, de la historia“, señaló Pippen en entrevista con Gimme The Sauce Podcast.

“¿Eso lo convierte en el mejor? Voy a dejar eso a debate“, continuó el ex Chicago. “Todos vieron a Michael Jordan antes de que llegué a los Bulls. Era un jugador horrible, horrible de jugar con. Todo era mano a mano y tomaba malos tiros“, soltó con una sonrisa.

“Después nos convertimos en un equipo, empezamos a ganar y todos se olvidaron quien era él“, culminó de manera polémica quien supo ser campeón de la NBA junto con MJ. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.