Connect with us

Baloncesto

Scottie Pippen tildó de egoísta a Jordan

Publicado

El ex jugador del equipo de los Chicago Bulls, Scottie Pippen llamó de egoísta al icono del la NBA y también ex compañeros, Michael Jordan en la liga.

En los últimos días han salido varias quejas del ex jugador de la NBA, Scottie Pippen criticando y tirándole con todo a Michael Jordan luego de un gran documental hace varios meses dela trayectoria de Jordan.

Pippen : ” Quieren saber el significado de egoísta ? Jordan se retiró y nos avisó a nosotros y a la franquicia de su partida tarde , cuando ya no había tiempo para firmar agentes libres de calidad ”

Cuando Jordan se retiró la primera vez espero hasta que se agotarán todos los agentes libres y luego aviso inesperadamente que se retiraba y dejo a bulls sin posibilidad de firmar otro gran jugador ese Año Bulls ganó 55 Partidos sin Jordan ganó la primera ronda de Playoffs liderados por Pippen perdieron en las semifinales vs NY Dramáticamente 4 a 3 , si nos ponemos a pensar si ese Año como dice Pippen, jordan avisaba Bulls firmaba una estrella y lo volvían a ganar todo sin Jordan.

La verdad es que estos fueron dos grandes jugadores de la NBA y la verdad se ve un poco desagradable esta mini guerra entre ambos ahora mismo. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.