Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández no seguirá en Motagua

Publicado

Motagua sumó su cuarta baja para la venidera temporada al informar de la salida del delantero Eddie Gabriel Hernández.

El espigado delantero al parecer no entra en los planes del técnico Ninrod Medina, quien trabaja en la reestructuración del plantel.

“El Fútbol Club Motagua agradece a #EddieHernandez su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores. ¡Gracias! #Eddie te deseamos muchos éxitos”, anunció el equipo capitalino.

El “Cañonero del Aguán” había regresado a Motagua en junio del 2022, tras su paso por el Olimpia, y el pasado torneo Clausura solo anotó tres goles.

Además de Hernández finalizaron su contrato los jugadores Diego Rodríguez, Héctor Castellanos y Wesly Decas y su futuro todavía depende del visto bueno de la dirigencia y el cuerpo técnico.

Con la marcha de Hernández, las “águilas” del Motagua ya tienen cuatro bajas, antes salieron los futbolistas Gaspar Alexis Triverio de nacionalidad argentina, Santiago Montoya colombiano y el delantero Paraguayo Roberto Moreira.

Mientras que las altas confirmadas del club son las de los hondureños Luis Vega, Carlos Argueta, Ricky Zapata y Denis Meléndez. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.