Connect with us

Béisbol

Kenley Jensen consigue el salvamento 400 de su carrera

Publicado

El cerrador de Boston Red Sox, Kenley Jensen entró anoche a un exclusivo club al conseguir su salvamento 400 en su carrera en la Major League Baseball (MLB) en la victoria de su novena 5-2 ante su ex equipo los Bravos de Atlanta.

El serpentinero originario de Curazao, quien la temporada pasada aportó 41 salvamentos para la organización de Atlanta, enfrentó el miércoles a cuatro peloteros, permitió un hit y ponchó a un bateador para así conseguir su noveno salvamento de la campaña.

Con esta actuación el derecho de 35 años se convirtió en el séptimo lanzador en entrar al selecto club de los 400 salvamentos, uniéndose a Mariano Rivera (652), Trevor Hoffman (601), Kee Smith (478), Francisco Rodríguez (437), John Franco (424) y Billy Wagner (422).

Después de finalizar el encuentro, Jensen recibió múltiples mensajes de felicitación por su hazaña, no solo por parte de los fanáticos sino también de sus propios compañeros en Boston, tal fue el caso de Justin Turner, quien a través de su cuenta de Twitter no perdió la oportunidad de felicitar al lanzador por su importante logró.

¡400 salvadas para el grandote! ¡Estoy tan orgullo so de ti hermano y de todo el arduo trabajo que has puesto en este logro! ¡Ahora estás cimentado en la historia de la MLB y nadie puede quitarte eso!,” escribió el infielder.

Kenley quien cuenta con 14 temporadas de trayectoria en Grandes Ligas ha vestido las camisolas de Los Angeles Dodgers (equipo en donde consiguió sus primeros 350 salvamentos), Atlanta Braves y actualmente vivie su primer de contrato con los Red Sox con quines firmó por dos campañas y 32 millones de dólares. (Béisbol Love)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.