Connect with us

Béisbol

Kenley Jansen a un paso de la historia en medio de racha de Red Sox

Publicado

El lanzador Kenley Jansen de los Red Sox de Boston se encuentra encaminado a hacer historia en las Grandes Ligas, fruto de mas de una década cerrando partidos con diferentes organizaciones de la MLB.

En medio de una racha ganadora de ocho victorias consecutivas de los Red Sox de Boston, su cerrador alcanzó los 399 salvamentos en su carrera, a un paso de los 400 rescates y convertirse en el séptimo jugador que alcanza esa cifra en la historia del beisbol.

Los otros cerradores que han superado los 400 salvamentos son Mariano Rivera, Trevor Hoffman, Lee Smith, Francisco Rodríguez, John Franco y Billy Wagner. Hoy en día, Rivera, Hoffman y Smith son parte del Salón de la Fama, mientras que Wagner y Rodríguez aún aspiran a entrar a dicho pabellón.

El taponero derecho tres veces all-star también se sitúa en el séptimo puesto de lanzadores con mas salvamentos en la historia. Además, es el lanzador activo con más juegos salvados por encima de Craig Kimbrel y Aroldis Chapman.

Un Kenley Jansen brillante en su nueva etapa en Boston….
Kenley Jansen de 35 años está disfrutando de un solido inicio de temporada con su nueva organizacion, en 11 apariciones ha lanzado 10 entradas mas 16 ponches y 8 rescates, mantiene una efectividad increíble de 0.84 con un magnifico FIP de 1.21.

Alex Cora, dirigente de los Red Sox, se fue en elogios ante sus jugadores ante esta magnifica racha de victorias “Mérito para los muchachos. Trabajan duro en su oficio, trabajan duro en su plan de juego y lo están ejecutando” dijo Cora. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.