Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: “El gol del Motagua fue en fuera de juego»

Publicado

En Marathon hay alegría, pero no confianza, ganar de visita no es fácil ante un equipo grande como Motagua, pero al final el estratega «verde», Salomón Nazar, sale contento con el resultado, pero no esconde su moletar ya que para su gusto el rival descontó con un gol fuera de juego.

“Normalmente no comento lo del arbitraje, aunque salga descontento, pero la jugada del gol es evidente, un fuera de juego y eso en alguna medida nos perjudica porque la diferencia se reduce a uno y el partido será más apretado en el Yankel”, opinó.

A pesar de lo anterior, tampoco cree que la serie está liquidada: “En el fútbol ningún marcador es suficiente en este tipo de fases», aclaró.

Respecto a lo duro que fue el partido refirió: «Este partido se esperaba así, que Motagua iba a ir encima para abrir el marcador temprano, pero nos defendimos bien en el primer tiempo y nos costó tener el balón, pero en el segundo mejoramos y vinieron los goles, eso nos dio un poco de tranquilidad”.

Nazar fue sincero al valorar el partido: «El primer tiempo no me gustó porque a pesar que se hizo un buen esfuerzo nos costó manejar la idea de juego y tener el balón, pero en el segundo lo hicimos bien, salvo en los últimos 10 minutos cuando Motagua se nos fue encima”, aclaró.

Finalmente dejo claro que la serie sigue abierta, porque el rival es peligroso: “Falta un partido más y hay que cuidarse porque Motagua tiene un buen plantel”. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.