Connect with us

De Todo Un Poco

80 millones ofrece Newcastle por Raphinha

Publicado

El FC Barcelona habría recibido una suculenta oferta del Newcastle por Raphinha.

Según Gerard Romero, de ‘Jijantes’, tendría un propuesta de 80 ‘kilos’ por el extremo y lo habría incluido en el plan de viabilidad que le presentó recientemente a LaLiga para cuadrar el ‘Fair Play Financiero’.

En el Camp Nou trabajan en la operación salida. Es clave para poder afrontar fichajes en verano y en el club se han puesto las pilas.

Uno de los que podría hacer las maletas este verano es Raphinha. El periodista Gerard Romero asegura que el Barça ya tendría una propuesta verbal del Newcastle por el brasileño: 80 millones de euros estaría dispuesto a pagar el club inglés.

El Barcelona ya habría hecho cuentas y se las habría traslado a LaLiga, o eso al menos asegura esta fuente. Apunta Gerard Romero que esa oferta habría sido incluida en el plan de viabilidad que presentó la entidad a la patronal recientemente.

En ‘Can Barça’ trabajan para cumplir con el ‘Fair Play Financiero’ y están en continuo contacto con el órgano presidido por Javier Tebas. LaLiga sabría, por tanto, de esta propuesta de las ‘urracas’, lo que significaría que el club se está planteando seriamente dar el «sí».

Raphinha llegó procedente del Leeds United a cambio de 55 millones de euros. Si existe esa oferta de 80, el club podría sacar 25 ‘kilos’ extra por el jugador, aunque al tener contrato hasta 2027, será él quien tenga la última palabra. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.