Connect with us

Más de Honduras

Grama del estadio Morazán reutilizada en otros campos de San Pedro Sula

Publicado

La grama del estadio Morazán de San Pedro Sula que está siendo quitada para ser cambiada por una híbrida, está siendo reutilizada por autoridades de la comuna de la ciudad en otros campos.

El césped que está siendo quitando en forma de rollos, se está sembrando en las canchas ubicadas en el Complejo Olímpico, y servirán para un mejor desarrollo de los torneos locales.

Oro de los campos que será beneficiado con el antiguo césped del Morazán, son los campos del Complejo Patria Marathón.

Autoridades de la Alcaldía de San Pedro Sula y de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), son los encargados de los trabajos de remodelación del estadio Morazán, obra que consistirá en el cambio de césped híbrido al terreno de juego, al igual que el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Así marchan los trabajos del estadio Morazán.

El edil de la ciudad industrial del país, Roberto Contreras informó que la inversión en el inmueble ronda los 30 millones de lempiras en lo que corresponde al césped.

La comuna sampedrana gestiona también el cambio de alumbrado eléctrico que ronda entre los 10 a 12 millones de lempiras y está en planes la construcción de la cuarta gradería de la instalación deportiva. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.