Connect with us

Fútbol Internacional

Christensen y Dembélé reciben el alta médica y entran en la convocatoria

Publicado

El francés Ousmane Dembélé y el danés Andreas Christensen recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones musculares y entraron en la convocatoria del Barcelona para medirse este sábado (21:00 horas) contra el Betis en el partido de Liga que se disputará en el Spotify Camp Nou.

El delantero galo llevaba tres meses en el dique seco tras lesionarse el recto anterior del muslo izquierdo el pasado 28 de enero, en el partido de la primera vuelta de LaLiga que el Barça disputó contra el Girona.

El central, por su parte, sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda con la selección de Dinamarca el pasado 23 de marzo.

Además, el técnico Xavi Hernández podrá contar con Sergio Busquets, que se perdió el último partido contra el Rayo (2-1) por sanción. De esta manera, el Barça solo tiene la baja de Sergi Roberto.

Esta es la lista de convocados del Barcelona para medirse al Betis: Ter Stegen, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric García, Balde, ‘Gavi’, Pablo Torre, Arnau Tenas y Lamine Yamal. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.