Connect with us

Baloncesto

Tatum y Brown dan a Celtics el primer triunfo ante Hawks en playoffs

Publicado

Jayson Tatum y Jaylen Brown, la dupla estelar de los Boston Celtics, comandó este sábado el triunfo 112-99 ante los Atlanta Hawks en la primera jornada de los playoffs de la NBA.

Boston, vigente subcampeón de liga, se adelantó así 1-0 en esta serie de la Conferencia Este y volverá a ser anfitrión en el segundo juego del martes.

Tatum terminó con 25 puntos y 11 rebotes mientras Brown aportó otros 29 y 12.

Por los Hawks, que se ganaron el boleto a playoffs en el repechaje de esta semana, el base Trae Young tuvo una noche gris con apenas 16 puntos y una floja estadística de 5/18 en tiros de campo.

Empujados por su público, los Celtics dominaron con claridad el juego desde el primer cuarto y llegaron a tener una ventaja de 32 puntos.

Sin embargo los Hawks, que habían perdido los tres partidos ante Boston en fase regular, lograron maquillar el resultado de la mano de Dejounte Murray (24 puntos) para recuperar algo de esperanzas de cara al segundo episodio de la serie.

«Tenemos que mantener nuestra mentalidad en cada partido, durante los 48 minutos. Hoy nos dejamos ir un poco pero nos recuperamos», declaró Brown, que tiene que jugar con una máscara protectora en el rostro. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.