Connect with us

La Bicolor

Honduras ya tiene rivales para la Copa Oro

Publicado

La selección de Honduras quedó ubicada en el grupo B de la Copa Oro 2023, tras sorteo realizado en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El representativo nacional se medirá en la fase de grupo a las selecciones de México, Haití y Catar.

Será una prueba de fuego la que tendrá Honduras en la fase estelar de la competencia, al enfrentar a una de las potencias de Concacaf como México, y a Catar que fue último anfitrión de Mundial.

El grupo A quedó conformado por las selecciones de Estados Unidos, Jamaica, Nicaragua y cuarto equipo será el mejor de la ronda ganador de la ronda nueve (Curazao, San Cristóbal y Nieves, Guayana Francesa y San Martín.).

La llave C, la integran Costa Rica, Panamá, El Salvador y el ganador de la ronda preliminar ocho que saldrá entre (Santa Lucía, Martinica, Puerto Rico y Surinam).

El grupo D, quedó conformado por Grupo D: Canadá, Guatemala, Cuba y el mejor de la fase previa número siete (Trinidad & Tobago, Guadalupe, Guyana y Granada).

En la elaboración del sorteo participó el excapitán de Honduras, Carlos Pavón, además de los recordados futbolistas, Jared Borgetti de México, Cobi Jones de Estados Unidos y la exjugadora femenina Tashana Vincent de Jamaica.

En la ceremonia estuvo presente el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, el técnico del equipo catracho Diego Vázquez y los demás entrenadores de las selecciones participantes.

La décimo séptima edición de la Copa Oro está programada para realizarse entre el 16 de junio y el 16 de julio de 2023 y la gran final se jugará en el SoFi Stadium, el domingo 16 de julio. (HN)

Grupos Copa Oro 2023

Grupo A: Estados Unidos, Jamaica, Nicaragua y ganador de la ronda 9, (Trinidad & Tobago, Guadalupe, Guyana y Granada)

Grupo B: México, Haití, Honduras y Catar

Grupo C: Costa Rica, Panamá, El Salvador y ganador ronda 8 (Santa Lucía, Martinica, Puerto Rico y Surinam)

Grupo D: Canadá, Guatemala, Cuba y ganador ronda 7 (Curazao, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía y Martinica)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.