Connect with us

Fútbol Internacional

Tuchel eligió a su próximo goleador: Osimhen en el punto de mira

Publicado

El Bayern de Múnich todavía se encuentra en la búsqueda de un delantero que pueda ocupar el lugar de Robert Lewandowski. El club alemán cubrió ese espacio con la sorpresiva aparición de Eric Maxim Choupo-Moting, pero Thomas Tuchel le ha pedido a la directiva que contratara un nuevo goleador.

En ese sentido, según lo que informó ‘Sky Alemania’, el elegido por el nuevo entrenador es nada más y nada menos que Victor Osimhen, delantero que brilla en el Nápoles y que es buscado por los clubes más importantes de Europa, como por ejemplo PSG, Manchester United y Chelsea, entre otros.

El gigante bávaro ya se ha puesto en contacto con los directivos del club italiano y con el entorno del futbolista. Los alemanes están dispuestos a hacer un esfuerzo económico importante para quedarse con sus servicios.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, espera recibir más de 100 millones de euros por el traspaso de Osimhen, que apenas tiene 24 años y que durante este temporada convirtió 25 goles en 29 partidos disputados.

Habrá que ver si el Bayern está dispuesto a gastar ese dinero o si intenta reducir el monto. Lo cierto es que el atacante africano será uno de los hombres más buscados en el próximo mercado de verano.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.