Connect with us

Más de Honduras

Real España golea y hace tocar fondo al Honduras Progreso

Publicado

Real España mandó  al sótano de la tabla general de colocaciones y del Torneo de Clausura, al Honduras Progreso, al vencerlo 3-0, en partido en el estadio Morazán de San Pedro Sula que cerró la jornada 14.

Con este resultado el cuadro progreseño cae al último lugar general y con serias posibilidades de descender ya que ayer mismo el Real Sociedad ganó al Vida y salió del sótano; los de Tocoa tienen un juego menos que los progreseños y es ante el Real España.

Por su parte el Real España sigue en ruta directa a la clasificación, manteniendo la sexta posición con 18 puntos

Hasta el minuto 31 ambos arqueros, “Rafa” Zúniga del Honduras Progreso y “Buba” López de la realeza, habían sido dos espectadores más de este aburrido partido carente de emociones.

El Honduras se atrevió con jugada de “fantasía” dentro del área Ilce Barahona, gambeteó a los defensores españolistas  pero cuando se disponía a fusilar al “Buba”, el tiro fue elevado y desviado.

En los primeros minutos  de la segunda parte, Dabirson Castillo se acomodó un balón y lo mandó hacia Jhow Benavidez, quien con tremenda técnica envía el balón al fondo de a las mallas para el 1-0 del Real España a los 58 minutos.

Dixon Ramírez se perdió de manera increíble el empate de los progreseños, su remate totalmente desviado pese a que “Buba” ya estaba vencido, en un primer intento en donde salvó su marco.

Real España hace el 2-0, cuando en contra remate, Ramiro Rocca se encontró un balón en el área y la mandó al fondo de las mallas para el 2-0 a los 89 minutos.

El 3-0 un golazo, originado con tiro libre frontal al área de Jhow Benavídez, imposible para la defensa y meta del Honduras Progreso al 90+3’ que sentenció el partido. MARTOX

REAL ESPAÑA(3): Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores (Maykel García 90+4’), Devron García, Gerson Chávez (Alejandro Reyes 90+4’), Miguel Carrasco (Mayron Flores 46’), Carlo Mejía, Jhow Benavidez, Pedro Baez (Daniel Bodden 51’), Darixon Vuelto (Roberto Osorto 76’) y Ramiro Rocca.    

GOLES: J. Benavidez 58’ y 90+3’, R. Rocca 89’

AMONESTADOS:  M. Flores y G. Montes

HONDURAS PROGRESO(0): Rafael Zúniga, Ángel Barrios (Bayron Castillo 84’), Albert Galindo, Daniel Quiroz, Jhan Carlo Mora, Luis Garrido, Ilce Barahona (Julián Martínez 55’), Harold Sandoval, José Domínguez (Dixon Ramírez 75’), Dabirson Castillo y Carlos Pérez (Rodin Quiñónez 84’ ).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: D. Quiroz, A. Barrios, J. Martínez, D. Castillo, D. Ramírez y F. Galindo

ARBITRO: Armando Castro

ESTADIO: Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.