Connect with us

Fútbol Internacional

Gündogan podría dejar al Manchester City para fichar por Barcelona

Publicado

Ilkay Gündogan está en su prime, 32 años y siendo uno de los puntales del Manchester CIty de Josep Guardiola, escuela alemana que se consagró en aquel Borussia Dortmund de Jürgen Klopp.

La calidad del jugador está en el radar de Barcelona y The Athletic adelantó un “probable” interés del teutón por ser parte del futbol en España, de acuerdo a “involucrados en las negociaciones”.

¿Y cuál sería el equipo? El medio se refirió al Barcelona de Xavi Hernández, club que “está cada vez más interesado en fichar al mediocampista del Manchester City”.

La operación, por ahora, resultaría complicada, aunque el contrato de Ilkay Gündogan finaliza en junio y la esperanza pasaría por las necesidades económicas de Barcelona, que está en una situación límite por reducir masa salarial.

Un movimiento clave que resultaría benéfico para la causa culé pasaría por Jude Bellingham, quien suena con fuerza en la puja de Manchester City, aunque los pesos completos del futbol internacional también tienen sus ojos puestos en el elemento de Borussia Dortmund: Real Madrid o Liverpool.

Es aquí donde Barcelona tendría su opción de contar con un mediocampista de élite prácticamente a coste cero, aunque aún hay meses por delante y lo que hoy se afirma, mañana se cae al primer soplido. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.