Connect with us

Más de Honduras

“Palomo” Rodríguez pide tiempo en Real España

Publicado

El Real España sigue sin poder mostrar el rendimiento de juego que espera su directiva y afición. Los aurinegros eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf y con dos pésimas actuaciones en los dos últimos clásicos de liga (Motagua y Marathón), son sextos en la tabla y con opciones cortas para entrar al repechaje.

Por los números de la campaña su técnico el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, podría ser separado de su cargo y en defensa el entrenador pide más tiempo para levantar al equipo.

«Si con mi salida te asegura que Real España sale campeón me estoy yendo mañana, pero me siento con fuerza, me siento en el club donde quiero estar. No hay más de lo que se mostró hoy, tenemos algunas bajas por lesión», dijo la final del clásico sampedrano.

Y agregó, “lo que necesito y me gustaría sería tiempo, sé que para el entrenador en el fútbol el tiempo no existe».

El “Palomo” se muestra seguro que con el plantel y los jóvenes del equipo puede sacar a flote la temporada.

«Te seré sincero cuando estaban armando el plantel no creí que íbamos a necesitar jugadores de reservas, pensamos que con trabajo y tiempo íbamos a dar pelea más arriba en la tabla. El malestar se nota, no es lo que queremos, pero hay jóvenes con proyección que ilusionan».

Real España es sexto con 15 unidades y un juego menos, se ubica a cuatro puntos de Motagua que es quinto y para poder entrar a la liguilla debe de ganar lo que restan de sus juegos en esta segunda vuelta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.