Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Disciplina mantiene sanción al técnico de Motagua, Hernán Medina

Publicado

Motagua enfrentará al Real España en el partido más atractivo de la jornada dos del torneo Clausura de la Liga Nacional, este miércoles en Comayagua, sin su entrenador Hernán “Tota” Medina.

El argentino quien fue expulsado en la final de ida del Apertura ante Olimpia, recibió cuatro juegos de suspensión y una multa de 20 mil lempiras, y este día la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional determinó ratificar el castigo y declarar sin lugar el recurso para la suspensión parcial de la sanción.

La “Tota” Medina presentó una apelación tras haber cumplido la mitad del castigo, pero el ente disciplinario calificó de improcedente la petición.

“La Comisión Nacional Disciplina resuelve declarar sin lugar la solicitud de mérito por improcedente en aplicación del artículo 33 numeral dos del Código de Disciplinario de la Fenafuth, dice parte de la resolución”.

Con esta determinación, Medina volverá a dirigir a los azules hasta la fecha cinco, cuando Motagua juegue el clásico capitalino ante Olimpia, el sábado 4 de febrero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.