Connect with us

De Todo Un Poco

Necaxa hace homenaje a «Don Ramón»

Publicado

El regreso de la Liga MX tuvo un colorido homenaje para ‘Don Ramón’, personaje entrañable de la serie de ‘El Chavo del 8’, por parte de los jugadores del Necaxa, el equipo que apoyaba el papá de la ‘Chilindrina’.

Antes del encuentro ante San Luis, primero del Clausura 2023, los jugadores del Necaxa saltaron a la cancha con su tercer uniforme, que incluye un guiño al personaje de ‘Don Ramón’, que complementaron con unos gorros similares a los que utilizaba dicho personaje.

«FOTO HISTÓRICA Club Necaxa sale con la playera edición homenaje a Don Ramón, ademas de salir con su típico gorro azul», publicó el club en sus redes sociales. 

En la ceremonia de protocolo de la Liga MX, los jugadores titulares del Necaxa salieron a la cancha del Estadio Victoria con el característico gorro azul que el personaje que caracterizó Ramón Váldes, ‘Don Ramón‘ en ’El Chavo del Ocho’.

El debut del Necaxa en la temporada que celebra su centenario estuvo marcado por el homenaje a ‘Don Ramón’, un torneo que buscarán ser protagonistas bajo el mando del técnico Andrés Lillini, quien llega tras un trabajo destacado en Pumas. (LATINUS)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.