Connect with us

De Todo Un Poco

Achraf Hakimi: «No somos solo un equipo, somos una familia»,

Publicado

Achraf Hakimi, defensa de Marruecos y elegido el mejor jugador de la victoria de su selección por 2-1 ante Canadá, festejó la clasificación a octavos de final de su equipo y calificó de «fantástico» el trabajo de un plantel que es «una familia».

«Estamos muy felices por la clasificación. Hemos hecho un trabajo fantástico, bravo a todo el equipo. No somos solo un equipo, somos una familia. Tenemos un grupo increíble, los jugadores y la gente que trabaja para nosotros», afirmó en conferencia de prensa el jugador del París Saint-Germain.

«Nuestro grupo tiene una buena mentalidad. Desde el primer día aquí nos hemos dicho que era el momento de cambiar la mentalidad de todos los jugadores y que nuestra generación hiciera cosas positivas», apuntó.

Achraf Hakimi ve «merecido» que el equipo haya «escrito esta página de historia» para el fútbol de Marruecos, que solo había superado la fase de grupos mundialista en una ocasión, hace 36 años en México-1986.

«Estoy orgulloso de jugar para Marruecos y hacer que todo el pueblo marroquí se sienta orgulloso», afirmó el defensa nacido en Madrid.

«Tenemos 26 jugadores, algunos no juegan, pero todos los que hemos venido sabemos lo que hay que hacer porque el entrenador sabe lo que hace. Ha creado un buen grupo y confiamos en él, le doy las gracias por el increíble trabajo que ha realizado en poco tiempo», señaló. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.