Connect with us

Fútbol Internacional

Achraf Hakimi: «Mañana es el momento de darlo todo y dejarnos la piel»

Publicado

 El lateral derecho del París Saint-Germain Achraf Hakimi aseguró este lunes que el partido de vuelta de los cuartos de final contra el Barcelona es el momento de «darlo todo y dejarse la piel» para intentar remontar el 2-3 en contra de la ida.

En la rueda de prensa celebrada en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el internacional marroquí, que se perdió la ida por sanción, señaló que el cuadro parisino ha trabajado bien en los últimos días para ganar el partido.

El exjugador del Real Madrid y el Inter de Milán tiene clara la receta para darle la vuelta a la eliminatoria: «Tenemos el estilo de juego que el entrenador nos pidió desde el principio. Hay que crear muchas ocasiones y conseguir transformar goles».

En este sentido, elogió las ideas «superclaras» de juego de Luis Enrique Martínez, que, según resaltó, siempre quiere «dominar cada partido, guardar la posesión y no tener prisa al atacar».

Sobre uno de los protagonistas de la eliminatoria, Kylian Mbappé, quien se quedó sin marcar en la ida, Hakimi efirmó que está «muy motivado, como todo el equipo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.