Connect with us

Más de Honduras

Kevin Álvarez: «El campeón debe ganarle a todos en la liguilla y final»

Publicado

Uno de los jugadores de mayor experiencia en Real España es el carrilero derecho, Kevin Álvarez, quien espera por fin levantar la copa de campeón con los sampedranos, ya que ha sido parte del grupo que perdió las últimas finales ante Olimpia y Motagua.

«Real España es un rival fuerte y los demás equipos lo ven con mucho respeto. Venimos de sacar seis puntos contra dos rivales sumamente, fuertes y complicados», comentó en comparecencia de prensa.

Álvarez, que salió lastimado ante el Vida ya se recupera de la misma, espera ser de la partida ante Honduras en El Progreso y en la liguilla: «Aún siento un poco de dolor, pero creo que es parte del oficio, ya me puse a trabajar con el grupo para estar listo si el profe toma la decisión de que juege el sábado», explicó.

Álvarez tiene fe de que esta vez si será campeón con Real España: «El campeón debe de ganarle a todos y en la posición que sea, ya que anteriormente habíamos ganado las dos vueltas regulares y no se logró el título y ahora va a tocar entrar a la liguilla y pelearla en semifinales y gran final», agregó.

El destacado lateral afirmó que no será nada sencillo la post temporada: «Los seis equipos que clasificaron fueron los más regulares y los más competitivos del torneo, por eso creo que no va a ser nada fácil,  aunque esperamos lograr el objetivo del campeonato», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.