Connect with us

Béisbol

Christian Vázquez igualó récord de Yogi Berra en Serie Mundial

Publicado

El receptor Christian Vásquez de los Astros de Houston igualo una marca del legendario Yogi Berra en la Serie Mundial ante los Phillies de Philadelphia en la MLB 2022.

Los lanzadores involucrados en el juego sin hits de parte de los Astros de Houston a los Phillies de Philadelphia obtendrán gran parte del crédito, y con razón, el receptor de los Astros, Christian Vásquez, también logró hacer historia por su papel en el juego sin hits.

Vázquez, quien estaba haciendo apenas su segunda apertura en los playoffs, tomó su lugar detrás del plato y guió a Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly a lo largo de su juego sin hits

Christian Vásquez ahora se convierte en el segundo receptor en la historia de la MLB en atrapar un juego sin hits en la Serie Mundial, siendo la leyenda de los Yankees de Nueva York, Yogi Berra, el único otro miembro de ese club después de atrapar el juego perfecto de Don Larsen en la Serie Mundial de 1956.

Vázquez fue canjeado de los Medias Rojas a los Astros en la fecha límite de cambios de este año, atrapó el segundo juego sin hits en la historia de la Serie Mundial el miércoles por la noche en el Citizens Bank Park… Se une al miembro del Salón de la Fama Yogi Berra (atrapó el juego perfecto de Don Larsen en 1956) como los únicos respaldos que estuvieron detrás del plato para un no-no de la Serie Mundial”. – Chris Cotillo, MassLive

Es valido destacar que Vásquez no se involucró demasiado con su bate, pero sus contribuciones detrás del plato ciertamente ayudaron a Houston a lograr una victoria muy necesaria, él y su paisano Martin Maldonado han hecho un gran trabajo. Ahora que la serie se está convirtiendo en un concurso al mejor de tres, Vázquez puede ver aumentar su tiempo de juego como resultado de su ayuda en el Juego 4. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.