Connect with us

Más de Honduras

Emocionante experiencia en «Overland lo más extremo»

Publicado

La marca líder de Grupo Q, Nissan, se apoderó por segundo año consecutivo de la experiencia “Overland Lo Más Extremo”, ya que es tecnología, emoción, velocidad, confort y aventura.

El evento organizado por la revista de motores Lo Más Extremo se vivió nuevamente la aventura más importante en Honduras del ambiente de motores en modo 4X4 para apasionados a las aventuras todo terreno.

En esta cuarta edición 2022 de “Overland Lo Más Extremo” se dieron cita un total de 100 personas y 46 vehículos 4X4 en formatos estándar y modificados, el cual sobresalió la potente Nissan Frontier.

La aventura todo terreno se desarrolló durante el año 2022 en montañas y municipios de Francisco Morazán, Santa Lucía, Valle de Ángeles, Cantarranas, San Juancito, Villa de San Francisco, San Antonio de Oriente, San Juan del Rancho, El tablón, Cerro de Hula y Santa Ana.

“Overland, nace por esa pasión que muchos de nosotros sentimos por la aventura todo terreno. Esta cuarta edición 2022 se vivió todo un ambiente de compañerismo, alegría, experiencias en un entorno natural lleno de mucha vegetación, aventura, tierra, ríos, lodo, paisajes y comunidades; el escenario ideal para disfrutar en familia”, expresó Christian Lorenzana, organizador del evento de motores Overland Lo Más Extremo en Honduras.

Por su parte, Alejandra Cáceres, gerente de Mercadeo de Nissan, manifestó: Seguimos dejando huellas gracias a nuestra línea de pick up que son considerados el rey de las carreteras, el conquistador por excelencia de los terrenos más difíciles. Esta vez viene más robusta, atrevida, y emocionante con una serie de nuevas actualizaciones tanto en el diseño como en tecnología, y sistemas de seguridad lo que lo convierte en el modelo más avanzado, poderoso, imponente e imparable de la historia», indicó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.