Connect with us

Más de Honduras

Exitosa aventura Overland de vehículos 4 x 4

Publicado

La Primera edición de Overland lo más extremo 2022 se realizó con éxito el pasado fin de semana con una ruta de aventura familiar con la participación de 26 vehículos 4×4 en un recorrido de 50 Kilómetros y cuatro horas saliendo de Tegucigalpa, pasando por Canta gallo, San Juan del Rancho, San Antonio de Oriente, El Sauce y concluyendo en las aldea de las Tres Rosas Valle de Ángeles.

“El Overland, traducido al español por tierra, nace por esa pasión que muchos de nosotros sentimos por la aventura todo terreno. Todos los participantes de Overland Lo Más Extremo son apasionados al aire libre, a los vehículos 4×4 y a experimentar nuevas experiencias», dijo el organizador del evento de motores Overland Lo Más Extremo en Honduras, Christian Lorenzana.

Los entusiastas participantes son originarios de Tegucigalpa, Olancho, El Porvenir, Gracias Lempira, San Lucas y San Pedro Sula, quienes disfrutaron de los mejores paisajes y poblados que observaron en el inolvidable recorrido que realizaron hasta llegar a la meta. (GG)


Cristian Lorenzana, organizador del evento Overland de vehículos 4 x 4.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.