Connect with us

De Todo Un Poco

«No sé quién ha inventado que me voy en enero… Soy feliz en la Juve»

Publicado

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, Di María ha salido al paso para apartar y alejar las informaciones sobre una posible marcha repentina de la Juventus. A través de Instagram, el ‘Fideo’ ha estallado…

«No sé quién ha inventado que me voy en enero. Las declaraciones mías que han visto donde digo que me voy a retirar en Rosario Central (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aqui a Europa en el año 2007», empezó diciendo Di María en su cuenta oficial.

Además, aclaró que «eso no significa» que se quiera «ir hoy». «Tampoco me voy a ir en enero. Por favor, dejen de inventar. Soy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado», añadió.

Esas declaraciones las hizo el ‘Fideo’ en el programa ‘El Juego Sagrado’, con Ezequiel Lavezzi. «Sé que es difícil, sé que hay muchas cosas, tengo la tele argentina y vivo mirando todo. Lo digo siempre, el sueño de todos lo que están en el fútbol argentino es venir para Europa, el mío, que ya estoy en Europa, es poder volver a vestir otra vez la camiseta de Central. No voy a esconder la realidad, lo dije siempre. Si tengo la posibilidad y las ganas como la tengo, me gustaría poder estar», confesó entonces.

La temporada no va bien para la Juventus, pero Di María todavía no se ve marchando de Turín. El argentino está enfocado en el fútbol italiano y, por supuesto, en el Mundial de Catar, al que quiere llegar al 100% para hacer historia junto a Messi y compañía. (Besoccer)

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Di Maria on Instagram responding to rumors of him leaving Juve in January. <a href=»https://t.co/uWW2ubFFsx»>pic.twitter.com/uWW2ubFFsx</a></p>&mdash; JuveFC (@juvefcdotcom) <a href=»https://twitter.com/juvefcdotcom/status/1585651426042298369?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 27, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.