Connect with us

De Todo Un Poco

La oferta de renovación del PSG que Lionel Messi ve con buenos ojos

Publicado

Leo Messi parece vivir uno de sus mejores momentos en el PSG. Por eso, en su cabeza suena bien la idea de seguir en París más allá del 30 de junio de 2023, cuando vence su actual contrato con la entidad francesa.

Según la información que desvela ‘Le Parisien’, un medio muy afín y cercano al PSG, el club ya le habría presentado una propuesta para que alargue su vinculación. Y además, el futbolista la vería con buenos ojos.

La entidad del Parque de los Príncipes sabe, al menos por encima, los planes de Messi. El jugador no ve muy lejana su marcha a una liga menor, muy posiblemente al Inter Miami de la MLS, por lo que le ha ofrecido solo un año más de contrato, eso sí, con la opción de un segundo opcional.

Esto habría convencido al argentino incluso antes de que se hable de dinero. Y es que, según la citada fuente, aún se están definiendo los detalles económicos de la oferta. Pese a los buenos ojos con los que ve la posibilidad, el jugador aún no se pronunciará.

A pesar de que cada día está más cómodo en París, a donde llegó libre desde el Barcelona en 2021, el Mundial centra ahora toda su atención. La Copa del Mundo es su gran reto y pondrá todos sus sentidos en Catar y en la Selección Argentina. Y tras el torneo, decidirá.

Desde Barcelona, son muchos los que sueñan con el regreso del jugador. Según el periodista Guillem Balagué, de momento no hay ni propuesta ni estrategia económica ni plan deportivo para acometer su vuelta. Así que todo hace indicar, al menos actualmente, que París será su última parada antes de cruzar el charco. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.